FANDOM

Saw V still - 6-1-

Jill Tuck

Perfil Editar

Antes de que John se convirtiera en Jigsaw, Jill era su esposa. Ambos dirigían una clínica de desintoxicación, para la gente enviciada y necesitada. Jill estaba embarazada de John e iban a tener un hijo llamado Gideon. Pero un trágico día, cuando Jill finalizaba su turno y John la esperaba fuera de la clínica en su auto, Cecil, uno de los que diariamente concurrían a la clínica, le pide a Jill que le alcance su chaqueta, ya que la había dejado dentro del edificio. Pero cuando Jill abrie la puerta para devolverle la prenda, Cecil la ataca, amenazándola con un cuchillo para que le de las llaves para robar en la clínica. Jill se queda esperándolo, y avanza con miedo hacia la puerta por donde él acaba de entrar. Pero Cecil sale violentamente sin ver a Jill, golpeando su estómago con la puerta. Cecil intenta ayudarla, ya que sus intenciones no eran herirla, pero finalmente opta por huir. John lo ve desde su auto y entra a ver qué pasa. Entonces encuentra a Jill con el estómago desangrándose. Al llevarla al hospital, los doctores le informan que Jill ha perdido al bebé y que deben operarla. John se pone inconsolable y luego de ver cómo está Jill luego de la operación, se dirige hacia su taller, donde se encierra por unos días. Un tiempo después, Jill y Art Blanc un abogado que estaba por realizar un breve negocio con John, lo van a visitar a su taller. John se pone grosero y los echa a ambos. Otro tiempo después, Jill visita nuevamente a John (ya que le habían diagnosticado cáncer de cerebro) y lo encuentra trabajando con un curioso traje blanco y sucio. Mientras John no estaba, Jill había revisado sus cosas y encontrado fotos de Cecil, el asesino de su hijo Gideon. Jill le pregunta a John qué le hizo pero John la vuelve a echar. Sería la última vez que Jill ve a John. Pronto, John comienza a salir en los periódicos y revistas, ya que resulta ser el asesino Jigsaw. La policía, enterada de su relación con John, llama a Jill para interrogarla. No sería la última vez. Cuando John comienza a planear sus últimos juegos, el Agente Strahm del FBI la interroga nuevamente. Jill revela todo el pasado de John y ella. Peter deduce cuál es el escondite de Jigsaw y se dirige a él. Queda encerrado junto al cadáver de Jigsaw. Aún todo no saber cuál es la trama de Saw V, en Saw IV, hay muchos relaciones de que Jill,también pueda ser ajudante de Jonh, y es más puede que el más fiel, pues esta da claros indicios de serlo, pues Jill sabia donde estaba el sitio de los juegos de su ex-marido, lo razonable es que hubiese alertado a la policia. Aunque si dudamos de que ella sea complice, también podriamos dir, el Dr. Gordon, también lo és pues este esta en paradero desconocido.